La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

CineAndCine publica su primera edición en papel

Es un verdadero placer para el equipo que conformamos CineAndCine, presentarte la primera edición en papel de nuestro medio de comunicación.

CineAndCine es un nuevo medio especializado que nace con la vocación de erigirse como un referente en la difusión de todo cuanto genera el sector audiovisual en Andalucía, hasta el momento con dos soportes fundamentales: una plataforma digital en Internet, lanzada el pasado 18 de junio, y un programa para Canal Sur Televisión que arrancó el pasado 20 de octubre en la nueva temporada de la programación de nuestra televisión autonómica. Puedes consultar nuestro medio en la siguiente dirección: www.cineandcine.tv

Ahora, con motivo del Festival de Cine Español de Málaga, nos hemos embarcados en la edición de esta publicación especial en papel, en la que recogemos los mejores contenidos de nuestra revista digital en estos meses, y cuya distribución se ha hecho principalmente en el marco de la cita cinematográfica.


Igualmente, hemos contado con una serie de reputadas firmas de opinión, entre las que se encuentran los máximos responsables del tejido asociativo audiovisual, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional como es el caso de Susana de la Sierra, directora del ICAA; Pedro Pérez, presidente de FAPAE; Antón Reixa, presidente de SGAE; Enrique Cerezo, presidente de EGEDA; José Antonio Hergueta, presidente de PECAA; Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Commission y los consejeros de Cultura y Deporte, y Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

En definitiva, 128 páginas con la mejor información de nuestro sector audiovisual andaluz que, además, nos ha brindado un año de éxitos sin precedentes.

A la venta (2€) en Un gato en bicicleta (C/ Regina, 8. Sevilla) y Fuentes Guerra (C/ Caño, 30. Córdoba)

 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

También nos interesa