La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Portada Revista número 3

El nuevo soporte, editado con motivo del Festival de Cine de Málaga, recoge una amplia cobertura de ‘Carmina y amén’, la segunda película del director sevillano.

El tercer número de CineAndCine versión papel ya está en la calle. En esta ocasión, el protagonista de nuestra portada es el sevillano Paco León, quien presentará en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga su segunda película ‘Carmina y amén’, a la que se han dedicado las páginas centrales de la publicación.

Además de la película del sevillano, en este número se abordan los temas más relevantes de la industria audiovisual andaluza, como ya viene siendo habitual en los números especiales que CineAndCine edita con motivo de los principales festivales de cine de la comunidad.

Entre otros contenidos vinculados con el Festival de Málaga, también se recogen sendos reportajes de las otras dos películas andaluzas que compiten en la sección oficial: ‘Anochece en la India’, del sevillano Chema Rodríguez; y ‘321 días en Michígan’, del malagueño Enrique García.

Leer más...

Segunda edición revista CineAndCine

Es un verdadero placer para el equipo que conformamos CineAndCine, presentaros la segunda edición en papel de nuestro medio de comunicación. 

Después del éxito que supuso la anterior editada con motivo del Festival de Cine de Málaga, se ha decidido continuar este nuevo formato como un producto estratégico para el desarrollo y posicionamiento de la marca CineAndCine en el sector, siempre asociado a la celebración de los Festivales cinematográficos más reconocidos en nuestra comunidad. Y en esta ocasión, ha tocado rendir merecido homenaje a los Festivales de Cine Europeo de Sevilla y de Cine Iberoamericano de Huelva.

En 136 páginas repasamos lo más actual y hechizante de nuestro sector audiovisual: grandes estrenos como los de ‘Caníbal’, de Manuel Martín Cuenca; ‘Justin y la espada del valor’, de Manuel Sicilia; ‘¿Quién mató a Bambi?’, de Santi Amadeo o ‘La herida’, ópera prima de Fernando Franco.

Leer más...

Es un verdadero placer para el equipo que conformamos CineAndCine, presentarte la primera edición en papel de nuestro medio de comunicación.

CineAndCine es un nuevo medio especializado que nace con la vocación de erigirse como un referente en la difusión de todo cuanto genera el sector audiovisual en Andalucía, hasta el momento con dos soportes fundamentales: una plataforma digital en Internet, lanzada el pasado 18 de junio, y un programa para Canal Sur Televisión que arrancó el pasado 20 de octubre en la nueva temporada de la programación de nuestra televisión autonómica. Puedes consultar nuestro medio en la siguiente dirección: www.cineandcine.tv

Ahora, con motivo del Festival de Cine Español de Málaga, nos hemos embarcados en la edición de esta publicación especial en papel, en la que recogemos los mejores contenidos de nuestra revista digital en estos meses, y cuya distribución se ha hecho principalmente en el marco de la cita cinematográfica.

Leer más...

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

También nos interesa