La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

La vuelta de Carmen Arrabal

La webserie '18.0' ha estrenado ya su segundo capítulo, 'Los dados del universo'

Una de las escena de la webserie '18.0'

Javier GuillénJavier Guillén

Tras el éxito cosechado con el primer capítulo (o capítulo piloto), con casi 10.000 visionados en el canal youtube, '18.0' retomó el martes la trama estrenando su segunda entrega. Como novedad, respecto a la anterior, se encuentran el cambio a formato cinematográfico y del talonaje.

Desde que se estrenó el primer capítulo sobre las leyenda del colegio de Los Salesianos de Triana, el equipo de '18.0' no ha parado de trabajar. Y es que, en estas vacaciones estivales, lejos del descanso y el relax, han seguido editando y grabando los siguientes episodios de las aventuras de este fantasma llamado Carmen Arrabal. Durante este periodo, han aprovechado también para realizar cambios en el formato de la webserie.

“Mucha gente del mundo del cine y productores nos han aconsejado seguir en la línea que estábamos, pero cambiando algunos aspectos”, señala el director de la serie, Julio Vera, a CineAndCine. Los telespectadores notarán al ver el segundo capítulo que el formato es distinto, ya que lo han cambiado al cinematográfico y también notarán algunas diferencias, respecto al primer capítulo, en cuanto al color de las escenas. En estos momentos también están reeditando el piloto para que la serie quede totalmente unificada

 

 

Aunque Julio Vera no nos quiere adelantar nada sobre la trama de esta nueva entrega de '18.0', afirma que le gusta "mucho más que el primero, ya que los protagonistas ya se verán envueltos en situaciones algo más delicadas que pueden pasar en este colegio durante una noche”. En cuanto a si aparecerá la tan seguida Carmen Arrabal --su cuenta en Twitter tiene más de 1000 seguidores y casi 700 en Facebook---, Vera se limita a explicar que “algunos la verán y otros no conseguirán verla”.

Tal ha sido el éxito de esta webserie, tanto en el visionado del primer capítulo como en las redes sociales, que la historia de la familia Arrabal ha llegado, no solo a todos los rincones de la geografía española, sino que ha traspasado el Atlántico. “Estamos muy satisfecho del resultado obtenido teniendo en cuenta los medios y el presupuesto que tenemos”, indica el director. Además, esta serie ha conseguido que distintas generaciones de estudiantes de Los Salesianos de Triana se hayan unido a través de las redes sociales y diferentes foros para compartir sus vivencias y leyendas respecto a la escuela.

Así, y mientras permanece viva la leyenda de Carmen Arrabal, los responsables de 18.0 esán finalizando la edición del tercer y cuarto capítulo y a finales de septiembre comenzará el rodaje del quinto.

 

Más informaciones relacionadas:

CineAndCine reparte entradas para el preestreno de la webserie 18.0

 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa