La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

La misteriosa historia de Alfred y Anna

Será una comedia romántica animada pero, por ahora, sus responsables prefieren tirar de misterio y evitan desvelar cualquier detalle que dé pistas de cómo será 'Alfred & Anna', la nueva cinta de los productores andaluces de ‘30 años de oscuridad’, la novela gráfica documental de Forma Animada, Pizzel 3D y La Claqueta nominada al Goya la pasada edición.

Sabemos que se estrenará en otoño y que, según avanza su director, Juanma Suárez, es “una historia de amor interrumpida”, como diría Antonio Flores en la memorable 'Siete Vidas'. También que otorgará un lugar “muy especial a la música” y que, para su expansión internacional, está concebida como una “historia clásica, universal, divertida y emotiva”.  Pero poco más.

Los detalles, por tanto, se los tendremos que ir contando a lo largo de los próximos meses conforme CineAndCine vaya tirando de la lengua a sus creadores.

Producida por Enrique Fernández Guzmán para Forma Animada/Pizzel 3D y Olmo Figueredo González-Quevedo para la Claqueta PC, con guión de nuestro colaborador Jorge Laplace, 'Alfred & Anna' llevará, eso sí, el sello de unos grandes expertos en animación.

Suárez ya ha dirigido, entre otros proyectos, 'Mocland, una aventura superespecial', el primer largometraje de animación 3D producido en Andalucía. Además, ha compaginado durante los diez últimos años la dirección del estudio sevillano Pizzel Studios con las series de animación 'Andaluna y Samir', 'Miscelánea' y 'Abby Careful', entre otras incursiones en publicidad y televisión.

De este modo, y de la mano de Forma Animada, que cumple este año 18 años como empresa de producción audiovisual, animación y multimedia, y de La Claqueta, que también acaba de celebrar su décimo aniversario, Suárez y sus compañeros apostarán nuevamente por la producción de un proyecto que califican de “máxima calidad“ y que desean que “trascienda fronteras” y que anime la participación de la industria andaluza de animación en la del país.

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa