Bases del Concurso 'La Quiniela de los Goya'

TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. (CineAndCine) en colaboración con FNAC pone en marcha “La quiniela de los Goya”, un concurso gratuito donde los participantes tendrán que identificar de entre las nominaciones cuáles son andaluzas.

Los participantes tendrán que rellenar completamente la quiniela propuesta en la que deberán para cada categoría elegir la opción u opciones que se correspondan con nominados andaluces.

El concurso se desarrollará desde el 18 de enero hasta las 20:00 horas del 17 de febrero de 2013.

El premio consiste en 3 packs con cinco DVD o Blu-Ray de las producciones andaluzas que participan en la XXVII Edición de los Premios Goya: Carmina o Revienta, Grupo 7, Juan de los Muertos, Los niños salvajes y Alfred & Anna. Cada uno de los packs será remitido por mensajero a la dirección que los ganadores del concurso hayan facilitado a TODOCINE ANDALUCÍA, S.L., dentro de los 45 días siguientes a la publicación de los premiados. Por tanto, ésta no se hace responsable de la falta de entrega del premio por error de los datos facilitados.

Las personas residentes en España que estén interesadas en participar en el concurso tendrán que rellenar la quiniela, facilitar los datos solicitados en el formulario y aceptar las bases del concurso. Los datos facilitados han de ser veraces porque de lo contrario serán excluidos del concurso. Está prohibida la participación de empleados y familiares de las empresas relacionadas con el concurso.

Tendrán la consideración de ganadores los tres primeros participantes que acierten el cien por cien de la quiniela propuesta. Los ganadores se darán a conocer dentro de los quince días siguientes a la finalización del concurso mediante la publicación de su nombre en la web de CineAndCine y redes sociales. Asimismo, se remitirá a los ganadores un correo electrónico a la dirección facilitada en el registro.

Los participantes, por el simple hecho de intervenir en el concurso, autorizan a TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. a publicar su nombre así como cualquier dato en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, en la web de CineAndCine y redes sociales.

TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. se reserva la facultad de anular la participación de cualquier persona  que facilite datos erróneos o contravenga las bases del concurso.

Los datos facilitados para el registro serán incluidos en un fichero propiedad de TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. (c/ Jorge de Montemayor nº23) que será utilizado para el envío de la Newsletter de CineAndCine así como para promociones publicitarias y de prospección comercial. Podrá ejercitar los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal notificándolo por escrito a la dirección indicada o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los participantes podrán dirigir  a la siguiente dirección todas las dudas referidas al concurso, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando en el asunto “La Quiniela de los Goya”.