La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

CineAndCine TV- 20 abril de 2013

Category : CineAndCine en Canal Sur
Views : 3459

Santi Amodeo acaba de terminar en Sevilla el rodaje de '¿Quién mató a Bambi?', su última película, protagonizada por Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Quim Gutiérrez y Joaquín Nuñez, entre otros. Una comedia coral en la que se entremezclan secuestros y enredos con la crisis como telón de fondo y que supone el regreso a la comedia del director de 'El factor Pilgrim', 'Astronautas' y 'Cabeza de Perro'.

Tras visitar a los actores en un descanso del rodaje, el programa se desplaza hasta Málaga para conocer el documental ‘Fortuna Ciega’, un trabajo rodado entre la capital malagueña y la hispalense y dirigido por el holandés Ramón Gieling. Cinco vendedores de cupones de la ONCE que narran sus fortunas y sus desgracias y que, a pesar de su discapacidad, reparten sueños e ilusión cada día por las calles de nuestro país. Este viernes 26 de abril se proyectará fuera de concurso en el Festival de Málaga.

CineAndCine también se acerca este sábado 20 de abril a Telekids, un taller que ha servido a un grupo de niños del municipio sevillano de Camas para conseguir, gracias al corto '¿De verdad piensas eso de mí?', el Premio del Jurado Internacional del Festival Plural+, organizado por la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas.

Y de las jóvenes promesas a los veteranos. Con más de catorce años de trayectoria profesional, tantos como galardones y reconocimientos tiene a sus espaldas, el guionista, escritor y realizador Pedro Pablo Picazo asegura que, a pesar de la crisis, el sector audiovisual tiene mucho futuro porque lo que importa es seguir contando historias sin importar el vehículo o el formato que se utilice. El programa repasará la trayectoria de este creador sevillano que desarrolla gran parte de su trabajo con Burbuja Films.

Además de cine, este sábado habrá fútbol en CineAndCine gracias al corto 'Triada'. Dirigido por el sevillano Bernabé Bulnes, narra la historia de Toni, un prometedor futbolista que en medio de un partido ve cómo todo se tuerce: su rodilla, su futuro y sus sueños. Sebastián Haro y Sergio Labandón protagonizan este drama, que da otra visión del deporte rey en España y que se alzó con el premio RTVA en la Semana Internacional del Cortometraje de San Roque, en Cádiz.

En el turno de cortometrajes, esta semana le toca el turno a ‘Miss Sullivan’, dirigido por Ricardo Ibáñez y finalista del Certamen Desencaja promovido por el Instituto Andaluz de la Juventud. Cuatro minutos de buen humor en una historia de cine dentro del propio cine.
 

Add your comments

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

También nos interesa